Si te gustan las aves y quieres dedicarte a observarlas profesionalmente en el futuro. ¡AQUÍ TIENES UNA OPORTUNIDAD! ¡Lanzamos la 7tma. versión de nuestro curso!

Objetivo del curso: Entregar los conocimientos y herramientas básicas para iniciar una formación como guía de aviturismo y el uso práctico asociado del idioma inglés.

Modalidad del curso: Teórico-práctico.
Clases teóricas virtuales: lunes a jueves de 18 a 19:30 hrs. / Inglés especializado en aviturismo viernes 18 a 20 horas y sábado 10 a 12 horas.
Práctica intensiva a realizarse en Valdivia (el 18 y 19 de mayo) para avistamiento de aves representativas en diferentes ecosistemas.

Fechas del curso: 2 al 19 de mayo de 2024
Lugar del curso: Sesiones online por plataforma zoom.
Salidas a terreno: bosque valdiviano, costa, humedales.
Opción de práctica libre en el Centro de Humedales Río Cruces en Cabo Blanco Alto s/n, Valdivia.

Requisitos de postulación deseables: Tener conocimientos básicos de inglés y sobre las aves en general.
Certificación: Centro de Humedales Río Cruces de la Universidad Austral de Chile y American Corner.

Público objetivo y cupos: Personas interesadas en conocer el mundo de las aves ya sea por motivación personal o para desenvolverse como guías de aviturismo, o proyectarse como guía de aviturismo profesionalmente, aunque también puede combinarse con el interés en la fotografía de naturaleza y el aprendizaje en general sobre las aves.
Cupos: 30

Costo total: $240.000
Para formalizar participación realizar pago del arancel a la siguiente cuenta.
Universidad Austral de Chile
RUT 81.380.500-6
Banco Santander
Cuenta Corriente N° 7933254-2

Ofrecemos pago en parcialidades, la mitad al inicio del curso y la segunda al término y previo a la entrega de la certificación. Además, 10% de descuento inscribiéndose antes del 2 de abril. 

Enviar copia del depósito a gino.ulloa@uach.cl, y a patricia.moller@uach.cl, indicando en el asunto «tu nombre (como pagador) y curso aviturismo (señalando pago parcial o pago total)».

Postula completando este formulario.

Mayores informaciones: patricia.moller@uach.cl

GA4-371107661