Entre el 4 y el 22 de julio el Centro de Humedales Río Cruces tendrá abiertos sus talleres de invierno para niños y niñas entre 7 y 12 años.

Un completo programa de actividades que incluyen ciencia, arte, recreación y mucho más está organizando el área de educación ambiental del CEHUM para los niños durante sus vacaciones de invierno.

Las jornadas se extenderán desde las 9 a las 13 horas, tienen un valor semanal de $70.000 y serán dirigidas por monitores capacitados. “Nuestro objetivo no es solo que tengan una actividad recreativa durante las vacaciones, sino que también puedan venir a aprender y a descubrir las maravillas que tenemos en este territorio museo tanto dentro de la casona como en sus exteriores, y así poder generar una experiencia significativa para ellos de hacer ciencia y aprender la importancia de la conservación de nuestros humedales y el medio ambiente en general”, indicó Patricia Möller, coordinadora de educación ambiental del CEHUM y responsable de los talleres.

Las inscripciones se realizan directamente a patricia.moller@uach.cl. Hay cupos limitados de acuerdo a las condiciones sanitarias vigentes.

GA4-371107661