Entre el 23 y el 25 de noviembre, los investigadores de las distintas universidades del consorcio que ejecuta el proyecto ANID Sequía se reunirán en la ciudad de Talca, donde sostendrán reuniones, visitas a terreno y participarán de un seminario abierto.

 Una intensa agenda sostendrán los investigadores, estudiantes e invitados del proyecto ANID Sequía en Talca. A la reunión de equipo para analizar y discutir avances y próximos ejes de trabajo a abordar, se suman la visita a la Viña Terranoble y el seminario “Gestión Integrada de Recursos Hídricos y Soluciones Basadas en la Naturaleza al servicio de la Agricultura Sustentable” que se realizará el viernes 25 de 9 a 13 horas en el Auditorio F200, Edificio de Aulas y Facultades del Campus San Miguel de la Universidad Católica del Maule, en la ciudad de Talca.

La actividad, además de abordar los avances y primeros resultados del proyecto ANID a la comunidad interesada, contará con la presencia del destacado investigador Dr. Dennis Konnerup, quien dictará la charla magistral “Constructed wetlands for treatment of wastewater and reclamation of water and nutrients”.

 

 

GA4-371107661